Saludo de nuestro Superintendente

Hoy 30 de junio, Día Nacional del Bombero, conmemoramos un año más al Servicio de la Patria, realizado por hombres y mujeres de corazón noble y espíritu valiente. Vocación
republicana que nos señala el deber ser, como reflejo de una sociedad mejor, esperanzada en valores altruistas con una base sólida de amor y entrega.

Feliz Día del Bombero

Queremos saludar a cada Bombero de Chile y por sobretodo de Quinta Normal y sus once compañías, en este nuevo día del Bombero,  por su entrega, disposición y amor a esta tan bella institución que cumple hoy 169 años. Los Bomberos son una especie extraña que juran salvar vidas y bienes y dar su propia vida si así fuese necesario, y su único pago es una sonrisa de quien no conocen.

Petición y Oración

Hoy se realizó una instancia de oración por aquellos bomberos que están siendo afectados por el COVID-19.

Feliz Día del Padre

Queremos hacer llegar un afectuoso saludo a todos aquellos que tienen una gran labor día a día, SER PADRES, aquellos que darían su vida por ver felices a sus hijos, aquellos que dan todo porque sus hijos estén a salvo. Hoy hay algunos padres que además de esta gran misión en la vida son bomberos y que se merecen un reconocimiento por su entrega y amor, que tengan un excelente día del padre del desea el Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal.