ORDEN DEL DÍA Nº 156

Cuartel General, diciembre 14 de 2018.

Señor Capitán:

Vistas las atribuciones que me confiere el Reglamento General, he dictado la siguiente orden:

ORDEN DEL DÍA Nº 156

Visto el accidente ocurrido al Carro de la Octava Compañía, denominado B-8, en Pasaje Fray Vicente Valverde con Huelenhuala el día viernes 14 de diciembre del presente, y siendo necesario recopilar todos los antecedentes de lo ocurrido para poder determinar responsabilidades, dispongo:

1. Nómbrese al Capitán de la Quinta Compañía, señor Carlos Elgueda Sarabia, como Fiscal para llevar a cabo el Sumario pertinente y al Ayudante del Departamento de Material Mayor, señor Cesar Catalán Geordano como Actuario del proceso.

2. El Fiscal y el Actuario deberán recabar todos los antecedentes en un plazo no mayor a 5 días para un Informe Preliminar, para lo cual abrirán una carpeta y adjuntaran declaraciones, croquis, fotografías y todo antecedente necesario para la Investigación.

3. El Fiscal cuenta con todas las atribuciones necesarias para solicitar vehículos institucionales para el logro de sus objetivos y para citar al personal rentado y/o de bomberos en donde lo estime conveniente.

4. El informe que emitan debe ser dirigido al Comandante, señalando claramente responsabilidades si es que las hubiere.

Dese cuenta a los Oficiales Generales, transcríbase a las Compañías, Secretaria General, Central de Alarmas y Comandancia. Publíquese en el cuadro de órdenes del día por espacio de 15 días, adjuntase impresa al libro de Oficial de Guardia de cada Compañía y dese cumplimiento.

ORDEN DEL DIA N° 156 investigacion accidente B-8

José Antonio Marín Millán
Comandante