Septuagésimo Sexto Aniversario del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal

El frontis de la Municipalidad de Lo Prado, fue el lugar escogido para dicha manifestación, que no tuvo otra razón que poner de manifiesto nuestra alegría por seguir escribiendo nuestra propia historia.

Con la presencia de nuestro Superintendente, Don Andrés Sepúlveda Vergara, el Presidente del Consejo de Superintendentes Región Metropolitana de Bomberos de Chile, Don Claudio Bustamante Gaete, el Honorable Directorio General en pleno, mas los Alcaldes de Lo Prado, Señor Maximiliano Ríos y de Cerro Navia, Señor Mauro Tamayo Rozas, se dio comienzo al desfile en conmemoración a la fundación de nuestra casa bomberil.

En una jornada de carácter ceremonial y muy protocolar, nuestra institución celebró el día 19 de diciembre del año en curso, los 76 años de fundación.

Al iniciar y en un inmejorable marco de público, Superintendentes, Comandantes de Cuerpos vecinos, y nuestros bomberos quinta normalinos,  más las familias y la comunidad de Lo Prado; las filas del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal con casi 300 hombres y mujeres en fila, se dieron cita para comienzo a la celebración de nuestra aniversario.

Ya al interior del Centro Cultural Lo Prado, las intervenciones de nuestras visitas y los saludos, vistieron de fiesta la ocasión, llegando a un momento muy especial, en donde las bomberas y bomberos recibieron sus medallas de quinquenios y premios especiales.

Saludamos a todos y cada uno de los miembros de la Corporación en el 76º  Aniversario.

Larga vida al Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal.